Paraná En la zona este de Paraná

Video: Una rata "agonizando" y otras imágenes del supermercado clausurado

"Los roedores se están muriendo sobre la mercadería", dijo a Elonce TV uno de los responsables de la clausura de un supermercado en Paraná. Las imágenes dan muestra del pésimo estado del comercio.
Video: Hallaron ratas y productos vencidos en un supermercado de Paraná: Lo clausuraron
Personal municipal clausuró un supermercado ubicado en Avenida Don Bosco a metros de Circunvalación de la capital entrerriana. Productos vencidos, fechas adulteradas y techos en pésimas condiciones fueron algunas de las anomalías detectadas.

Sin embargo, el hecho que más repulsión causó fue el hallazgo de excrementos y ratas muriéndose entre la mercadería. Las imágenes tomadas por Elonce TV demuestran las condiciones en las que los alimentos eran almacenados y cómo un roedor moría en medio de los productos que estaban almacenados para luego ser vendidos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS