Paraná Hospitalizaron a un conductor

Un hombre herido tras choque entre auto y camioneta en calle Pronunciamiento

El accidente ocurrió en la intersección con calle Monte Caseros, supo Elonce. El conductor de uno de los vehículos debió ser hospitalizado, debido a que sufrió un fuerte golpe y un corte en la cara.
Un choque entre dos vehículos se produjo esta mañana en la intersección de calles Monte caseros y Pronunciamiento de la capital entrerriana y como consecuencia del impacto, el conductor de un auto debió ser hospitalizado, supo Elonce.
Según pudo saber este medio, un VW Gol Trend que circulaba por calle Pronunciamiento, con sentido hacia el oeste, fue embestido por una camioneta Honda CRV, que transitaba por Monte Caseros.
Como consecuencia del fuerte impacto, el VW Gol Trend, terminó sobre la vereda y su conductor sufrió golpes en el hombre y un corte en la cara, por lo que debió ser trasladado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS