Paraná Pre-inscripciones

Largas colas en Escuela Técnica Nº21 para pre-inscripción al Ciclo Lectivo 2019

Este lunes comenzaron las pre-inscripciones y el Elonce TV registró largas filas de padres para anotar a sus hijos en la Escuela Técnica Nº21 "Libertador Gral. San Martín".
La Escuela Técnica Nº21 "Libertador Gral. San Martín" cuenta con 100 vacantes para el Ciclo Lectivo 2019. Este lunes comenzaron las pre-inscripciones y el Elonce TV registró largas filas de padres para anotar a sus hijos en la institución educativa ubicada sobre calle Blas Parera al 1100, en Paraná.

"Una vez más, los papás vuelven a esperar el momento de las pre-inscripciones desde 24 horas antes. Es algo que nos da tranquilidad, porque exigen esta escuela para sus hijos, pero también debemos evaluar por qué tanta espera, si en realidad es por qué eligen esta escuela o porque hay necesidad de bancos", se preguntó el rector Romeo Barzante.

"Esta es una escuela técnica y la propuesta educativa cuenta con dos orientaciones: Tiempo libre, recreación y turismo, y Mecánico técnico vial. Son siete años de estudio con el respectivo desarrollo de materias áulicas y los talleres a contra-turno", detalló el directivo.

Además, la Técnica cuenta con comedor escolar para que los estudiantes puedan almorzar en la escuela y continuar la jornada con el cursado de los talleres.
En la oportunidad, Barzante confirmó que la institución educativa cuenta con "una vacante disponible de 100 bancos". Y en esa línea, reveló: "No sabemos si se cubrirá el 100% porque esta fuerte demanda tiene que ver con que el turno mañana es el más elegido, ya que los padres tienen reticencias para optar por el turno tarde".

Asimismo, no pudo confirmar cuándo será el cierre de las inscripciones.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS