Paraná Ocurrió en Paraná

Se incendiaron dos autos durante la madrugada e investigan las causas

El incendio consumió totalmente a dos autos estacionados en barrio Incone y afectó parcialmente a otro vehículo, supo Elonce. El hecho demandó la intervención de bomberos que buscan establecer las causas.
El incendio de dos autos estacionados en barrio Incone, puso en alerta a los vecinos del barrio y demandó la intervención de bomberos y personal policial.
El incidente ocurrió en calle Celestino Marco, entre O'Higgins y Cosquín, lugar donde un vehículo Volkswagen Gol, se incendió y producto de la propagación de las llamas, afectó a un segundo vehículo, más precisamente un Renault 18.
A raíz del incendio, ocurrido a las 3 de este lunes, ambos vehículos terminaron quemados completamente, y el accionar de los Bomberos Zapadores, combatieron las llamas para evitar que se incendiaran otros dos vehículos estacionados en el lugar.
Según indicaron fuentes policiales, un Volkswagen Polo, fue alcanzado por el hollín en su lateral, mientras que un Volkswagen Gol resultó con el vidrio lateral trasero dañado a raíz del calor generado en el incendio que estaba estacionado a un metro de distancia.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos Zapadores y de la Dirección Criminalística, con el objetivo de establecer las causas del incendio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS