Paraná El tiempo

Renuevan alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta: se prevén tormentas fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo, desde la noche de este domingo 30.
El Servicio Meteorológico Nacional continúa emitiendo alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero.

Sobre el centro y norte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas.

A partir de la noche de este domingo 30 empiezan a desarrollarse nuevamente, áreas de lluvias y tormentas sobre el sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba y Entre Ríos. Se espera que algunas de éstas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo. Éstas tormentas se intensificarán y extenderán al resto del área durante el día lunes 1º de octubre.
Para Paraná se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado. Nuevamente probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste, con ráfagas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS