Paraná El tiempo

Renuevan alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta: se prevén tormentas fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo, desde la noche de este domingo 30.
El Servicio Meteorológico Nacional continúa emitiendo alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas para el este de Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Este de Formosa, Misiones, Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero.

Sobre el centro y norte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas.

A partir de la noche de este domingo 30 empiezan a desarrollarse nuevamente, áreas de lluvias y tormentas sobre el sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba y Entre Ríos. Se espera que algunas de éstas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo. Éstas tormentas se intensificarán y extenderán al resto del área durante el día lunes 1º de octubre.
Para Paraná se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado. Nuevamente probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste, con ráfagas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS