Paraná Reclamo

Vecinos de calle Ruperto Pérez reclaman por cloacas rebalsadas

Aseguran que el problema se registra desde hace tres meses, por inconvenientes en el caño general de cloaca. Piden urgente solución porque indican que "la vereda se inunda de agua servida y materia fecal, entre otros elementos".
Vecinos de calle Ruperto Pérez al 400 piden urgente solución porque las cloacas de la calle se rebalsan.

Mariela, explicó a Elonce TV que "el problema es que está roto el caño general de cloaca, que viene desde la cárcel. Allí lo tapan, se hace un tapón y se rompen los caños acá. Personal de obras sanitarias viene, hace un destape y otra vez las tapas se desbordan. Sale materia fecal, pedazos de tela, toallitas, jabones, comida. Hace tres meses que ocurre este inconveniente, pero ahora desde el domingo la vereda está inundada de agua servida".

Hicieron los reclamos correspondientes pero aseguran que "no tenemos solución y no podemos seguir así con la cloaca rebalsada en la puerta de mi casa. Es un foco infeccioso. Al vecino se le levantó la tapa y también sale agua con residuos. Vienen y destapan pero no se soluciona la situación, tienen que hacer un arreglo definitivo. Tenemos que estar con las ventanas cerradas para no sentir el olor".

Comentó que "en principio son dos viviendas las afectadas, pero meses atrás viviendas de varias cuadras atrás también lo padecieron. Todos los vecinos tenemos una válvula de seguridad para que esto no entre a las casas, por eso salta en la vereda. La fuimos pagando nosotros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS