Paraná Paraná

Vecinos reclaman por aguas servidas en calles Mantegazza y 3 de Febrero

Habitantes de la zona de calles Mantegazza y 3 de Febrero piden "soluciones" a los inconvenientes con las aguas servidas, supo Elonce TV. "Destaparon la cloaca" pero "a las pocas horas volvió a verter agua", dijo.
"Con pala, manguera y escoba estamos limpiando con los vecinos", aseveró un habitante de la zona de calles Mantegazza y 3 de Febrero. Los chicos juegan en la calle, no puede estar todo en las condiciones en que está", relató a Elonce TV el hombre.

Otro vecino mencionó: "Destaparon la cloaca, pero quedó el agua servida. Queremos que venga un camión y chupe el agua, y después nosotros vamos a tapar los pozos con escombros aunque sea".

Mencionaron también que "desde que se colocaron las cloacas, hace cuatro años, rebalsa la tapa. Han venido a destaparla pero al otro día sigue vertiendo. Al parecer los motores que están en la esquina de Ambrosetti y 3 de Febrero no funcionan". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS