Paraná Con disertantes de la región

Se realizarán las 16ª Jornadas Regionales de Pediatría

Se realizarán este miércoles, jueves y viernes en el Centro de Convenciones. Participarán pediatras de Entre Ríos y Santa Fe. Habrá charlas para niños y adultos, talleres de RCP y otras propuestas, supo Elonce TV.
Las 16ª Jornadas Regionales de Pediatría se realizarán este miércoles, jueves y viernes en el Centro de Convenciones. Participarán pediatras de Entre Ríos y Santa Fe.

Dra Liliana Mendez Castell, explicó A Elonce TV que "habrá una actividad especial para niños donde se promueven los hábitos saludables. Será el miércoles a las 13.30 en el Patito Sirirí. Hablaremos sobre la alimentación, sobre el consumo de frutas y la realización de la actividad física".

"Los chicos absorben todo, es mucho más difícil que los adultos cambiemos los hábitos. Predicar con el ejemplo siempre es bueno", agregó.

Valeria Rodríguez Alcántara, dijo que "profesionales van a dar charlas a la comunidad, va a haber un taller de RCP para todos. A los docentes les pedimos que se anoten previamente para obtener su certificado".

Además, también habrá una charla sobre las redes sociales y los niños, los grandes peligros que tienen para ellos. Será el miércoles a las 16.30, sin previa inscripción. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS