Paraná Ocurrió en Brown y Ramírez

Colectivo "encerró" a un auto en calle Brown y lo chocó al girar en una esquina

El colectivo que maniobraba para girar a la derecha, encerró y chocó al auto que estaba a la par, supo Elonce. Cuando el ómnibus comenzó a doblar, se produjo el choque con el auto. El chofer del ómnibus intentó irse del lugar.
Un accidente ocasionó demoras en el tránsito en una zona neurálgica de la capital entrerriana. El accidente se produjo en la intersección de calles Brown y avenida Ramírez de Paraná, Según pudo registrar Elonce, el conductor de un Fiat Spazio no advirtió que un colectivo que circulaba en el mismo sentido por calle Brown, realizó una maniobra para poder girar a la derecha por la avenida, y fue "encerrado" en la esquina, por lo que en ese momento, se produjo el choque.
Afortunadamente, no hubo lesionados y solo se produjeron daños materiales. El mayor inconveniente fue la interrupción del tránsito en la zona, ya que el colectivo quedó atravesado en la mano que lleva sentido Sur ? Norte de la transitada avenida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS