Paraná A partir de esta semana

Cortes de tránsito programados por obras viales en Paraná

La comuna diagramó una serie de cortes de tránsito en el marco de los trabajos de reparación de la trama vial que se llevan adelante en distintos puntos de la capital entrerriana.
En continuidad con las obras de mejoras en las calles, en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante la municipalidad de Paraná, la Secretaría de Proyectos Estratégicos planificó una serie de cortes de tránsito vehicular.

Desde este lunes se interrumpirá el tránsito por avenida Francisco Ramírez, entre calles Ruiz Moreno y Alem, por reconstrucción de losas de hormigón. Y desde el miércoles, por un lapso de 15 días, se trasladará al corte al tramo entre calles Ruiz Moreno y 25 de Mayo.

También sobre Ramírez, en la obra de reconstrucción de la avenida, se interrumpirá hoy el paso vehicular entre calles El Paracao y General Sarobe ?sentido de circulación de norte a sur?; y entre calles Miguel David y Bernardo O'Higgins, sentido de circulación de sur a norte.

Por obras de repavimentación, estará cortada calle Santiago Derqui, entre avenida Almafuerte y Martín Zapata; y Zapata, entre Ayacucho y República Dominicana.

Por bacheo de carpeta asfáltica, se restringirá el paso vehicular en calle Ernesto Bavio, entre Courreges y Diamante.

Por bacheo, se cortará el tránsito de calle Concordia, desde Perú hasta Paraguay.

Desde el miércoles, por obras de repavimentación se cortará calle La Rioja, entre La Paz y Rosario del Tala. Posteriormente el corte se irá trasladando una cuadra por día, hasta alcanzar calle Urquiza.

Con corte parcial, se trabaja en bacheo de calles Guido Spano y Paracao.

Por trabajos de bacheo, también hay restricción de paso vehicular en calles Pérez Colman y Francisco Soler.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS