Paraná Plaza de las Colectividades

Miles de personas vivieron la fiesta de la Primavera en la Costanera de Paraná

La tradicional Fiesta de la Primavera en la Plaza de las Colectividades se vivió a pura música. Familias y jóvenes de todas las edades, festejaron su día y le dieron la bienvenida a la estación más linda del año. Transmite Elonce TV
La Fiesta de la Primera y del Estudiante se vivió a pleno en la Plaza de las Colectividades de la Costanera de la ciudad de Paraná. Miles de jóvenes de todas las edades y muchas familias, llegaron cerca de las 16 y se instalaron frente al escenario montado de espaldas al río.
Video: "Doce Monos" en los festejos por la Primavera y el Día del Estudiante
El cronograma de bandas musicales comenzó con la presentación de los paranaenses de "Roomies" y siguieron los éxitos del rock nacional que tocaron los locales de "Doce Monos", se pudo ver en la transmisión en vivo de Elonce TV. A medida que pasaban los minutos, mayor cantidad de personas se acercaron a la zona del Puerto Nuevo para bailar al ritmo de las bandas.
Los santafesinos de "Bam Band" subieron al escenario poco después de las 18.30 y armaron una fiesta con todo el ritmo de la cumbia de la región. Mientras se gritaban los goles de Patronato ante San Lorenzo, la "Bam Band" siguió con el show hasta pasadas las 19.30.

Luego se dio un cierre a pura fiesta con la actuación de Los Bonnitos y el show de Uriel Lozano.
Video: "Roomies" en la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Paraná
Video: Los "Bam Band" en la Fiesta de la Primavera
Vale recordar que este año, por decisión de los organizadores no se hizo la tradicional elección de la Reina de la Primavera.
Respecto a la seguridad, la Policía dispuso un amplio operativo con controles para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, y cortes de tránsito. Alrededor de 500 uniformados controlaron la zona para que el festejo se desarrolle con tranquilidad.
El cierre del evento estuvo a cargo del reconocido artista de cumbia santafesina Uriel Lozano, quien presentó parte de su nuevo material Diferente, además de un repaso por los clásicos.
Video: Uriel Lozano cerró la Fiesta de la Primavera en Paraná
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS