Paraná Este jueves en El Plumazo

Quedan las últimas entradas para la Fiesta del Estudiante

La FDE nuevamente va camino al record. Al igual que en la edición anterior las entradas volaron y ya se vendió el 85 % de la capacidad. El año pasado quedaron estudiantes sin poder ingresar porque se agotó.
La FDE se realizará este jueves 20 de septiembre. El pronóstico del tiempo este año es inmejorable. Todos los que compraron su ticket de forma anticipada participarán del sorteo por una moto 0 Km. En las barras se mantienen los mismos precios del año pasado.
Se agotan las entradas
La edición de este año de la Fiesta del Estudiante nuevamente se realizará en El Plumazo, donde el año pasado fue la fiesta más convocante de la región. Desde la organización informaron que, al igual que en la edición anterior se agotaron en tiempo récord la preventas #1, #2 y quedan muy pocas de la preventa #3, por lo que por disposición municipal la capacidad está limitada y es muy probable que nuevamente quien no haya adquirido ticket de forma anticipada se quede afuera. Las que quedan se consiguen en los centros de estudiantes de UTN, UADER, Ciencias Económicas y UCA, también en Radio F5, o por internet en www.fiestadelestudiante.com
Los mismos precios del año pasado y promociones toda la noche
¨Es una Fiesta sin inflación", sentenció Fausto Rotman encargado de las relaciones publicas de la FDE. "Los precios de en las barras van a ser los mismos del año pasado y además habrá promociones, como 1 litro de Chopp a 100 pesos o dos latas de medio litro de Brahma también por 100 pesos".

A la FDE los estudiantes llegan temprano, de hecho el año pasado a las 23:00 ya había más de 4 mil personas ingresando al predio y también llegan temprano los contingentes de micros oficiales que vienen de Santa Fe.
Ahora #InstaStage
"Estará la clásica presentación de la FDE con fuegos artificiales audio rítmicos y el pogo que lo caracteriza. Este año no llamaremos MainStage al sector principal, decidimos rebautizarlo como InstaStage, porque se armará con pantallas en formato de Instagram, medirá 50 metros de ancho y las pantallas verticales de 12 metros de alto, tendrá mucho de tecnología y juegos por premios precisamente con el Instagram de los estudiantes y el de la FDE, que es @FiestaDelEstudienteFDE. El LineUp del InstaStage lo componen DJ Renzo y Dj Nono", adelantó Rotman.
#LluviaDeCoraDrones y premios desde el aire toda la noche
"Tenemos preparados varios momentos especiales para la noche. Con la conducción del Instagramer Jordi Elías y un algo así en una fiesta de estas características, todo transmitido en vivo por las pantallas HD. A uno de esos momentos lo nombramos Lluvia de CoraDrones porque uno de los momentos tiene que ver con el amor que se genere en esa noche tan especial", detalló.
Regalarán 500 litros de cerveza en 3 minutos
"Sera algo increíble, también la sorpresa vendrá desde el aire y estamos seguros que todos estos momentos serán inolvidables para los miles de estudiantes que nos eligen cada año", sentenció Rotman.
LineUp #Electrónica
Rotman también anticipó que "ya está definido el LineUp del sector electrónico, integrado por las LeFrack, Adrian Fernández y Felix Galeano".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS