Paraná Será el viernes en el Parque

Fiesta de la Primavera con Roomies, Doce Monos, Los Bam Band y Los Bonnitos

El viernes en la Plaza de las Colectividades, se llevará a cabo el tradicional festejo de la Primavera y del Estudiante. Actuarán las bandas paranaenses Roomies y Doce Monos. También estarán Los Bam Band y Los Bonnitos.
La Fiesta de la Primavera y del Estudiante es una tradición en Paraná y hace casi tres décadas que se desarrolla el 21 de septiembre, en la zona de la Costanera Baja de Paraná. Cada año, decenas de miles de personas se congregan en el Parque Urquiza.
El evento está previsto este año para el viernes 21, a partir de las 14 y se extenderá hasta las 21. Será en la Plaza de las Colectividades y; en caso de malas condiciones climáticas, el evento se llevará a cabo el domingo 23, según informó Edgardo Tata Cámara, titular de las FM Stop 89.1 y Europa 97.5, uno de los que organizan la tradicional fiesta desde sus orígenes y que en esta oportunidad, una parte importante de la organización estará a cargo de la Municipalidad de Paraná.
En esta edición se confirmó que se presentarán: Roomies, banda paranaense de cumbia y reggaetón y; la histórica banda de ska y rock steady local, Doce Monos. Además, se llevará a cabo la esperada elección de la Reina de los Estudiantes, en la que participan alumnas de establecimientos educativos secundarios de la capital entrerriana.
Luego tocará la agrupación santafesina Los Bam Band y cerrarán el evento Los Bonnitos, banda de cumbia pop oriunda de San Isidro.
En las anteriores ediciones, alrededor de las 70.000 personas estuvieron en la costanera baja de Paraná, y esperan que este año la cifra sea similar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS