Paraná Paraná

Clubes podrán practicar hockey en un sector del Parque Gazzano

El intendente dialogó con vecinos de distintos barrios de la ciudad integrantes del club Paraná Hockey y anunció que en terrenos lindantes al Parque Gazzano se conformará un espacio para la práctica de ese deporte.
Este viernes por la tarde Sergio Varisco se hizo presente en el espacio verde ubicado lindante al oeste del Parque Gazzano y charló con los vecinos para anunciarles la creación de un gran espacio para que el club Paraná Hockey pueda realizar sus actividades deportivas.

Del encuentro participaron vecinos y jugadoras de hockey de barrios Incone, Hipódromo, San Agustín, Acceso Norte y Gazzano.

De esta forma, luego de un tiempo sin espacio definido, las niñas y adolescentes que practican hockey representando a dicho club dispondrán de una cancha de hockey. Ello se sumará a los trabajos de mejorado del circuito de BMX que se realizarán en los próximos días y que también fue anunciado por el Presidente Municipal días atrás. En el encuentro, Varisco sostuvo que "hay diferentes clubes de Paraná que no tienen terrenos y por ellos estamos analizando conformar en un sector del Parque Gazzano que hoy no se utiliza un espacio para que puedan practicar hockey sobre césped".

Asimismo, añadió que "es bueno que el Paraná Hockey que alguna vez estuvo en el Hipódromo vuelva a tener una cancha, es importante poder realizar un gran espacio polideportivo en la zona".

Por último, los vecinos agradecieron al intendente. "Esto es una reparación histórica debido a lo que sufrimos a partir que nos sacaron del Hipódromo, trabajando en conjunto estamos terminando un proceso donde perdimos a muchas jugadoras que dejaron de practicar el deporte por la falta de espacio", sostuvo Susana, familiar de una de las chicas que practica el deporte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS