Paraná Con niños de escuelita deportiva

Encuentro de básquet en barrio Aatra: participaron jugadores de Club Olimpia

Este viernes, jugadores del plantel profesional de básquet del Club Olimpia, compartieron con niños que participan de la escuelita deportiva de barrio Aatra, una tarde de encuentro y juegos, conoció Elonce TV.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, detalló a Elonce TV que este encuentro se produjo en barrio Aatra. "En este barrio y al igual que en casi todos los barrios de la ciudad, tenemos escuelas deportivas, que significan profesores de educación física, especialistas en algún deporte. Este viernes, estuvieron los jugadores del Club Olimpia, el plantel superior de la institución deportiva vino a dar una clase a los chicos", dijo.

Rolandelli, además de funcionario municipal es presidente de Olimpia. "Es un honor y una alegría que los propios jugadores del plantel profesional de Olimpia vengan a jugar con los chjicos y a demostrarles todo lo que saben", confió.

"El deporte hace muy bien, en todos los barrios hay un espacio deportivo", puso relevancia.

Varisco adelantó que, antes de estar en este lugar llevaron adelante encuentros ya que "vamos a poner en valor la pista de bicicros y vamos a hacer una cancha de hockey. Estará en construcciones de en poco tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS