Paraná

Habrá una feria de productos artesanales este sábado

Se realizará una feria de productos artesanales de distintos productores de la ciudad. Será este sábado de 10 a 13 en calle Feliciano 278, en la sede del Partido Socialista. Ofrecerán frutas, verduras, alimentos saludables, supo Elonce TV.
Se realizará una feria de productos artesanales de distintos productores de la ciudad. Será este sábado de 10 a 13 en calle Feliciano 278, en la sede del Partido Socialista.

Uno de los organizadores expresó a Elonce TV que "Es una feria que va creciendo en cada edición que se realiza. Hay muchos productos que se ofrecen, como verduras, frutas, panes, bebidas, lácteos, huevos, toda comida saludable y también hay para celíacos. Es una oportunidad para que la gente conozca esta producción".

Comentó que "los precios son muy accesibles y los productos son muy saludables. Es una instancia de conocernos y de vivir la solidaridad de forma concreta".

"Todos se van sumando a la actividad. Tenemos también otras propuestas, como por ejemplo, que la próxima semana lanzamos una canasta que permite ahorrar un 40% en relación a los hipermercados", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS