Paraná Barrio CGT

Se recupera el hombre que quiso evitar un robo y fue golpeado por siete personas

El intento de robo se produjo en calle Casiano Calderón. El hombre quiso defender a la mujer que lo hospeda en su casa. "Me pegaron en la rodilla, en el cráneo, en el ojo", contó a Elonce TV.
Un hombre de 31 años fue salvajemente agredido en la zona de calle Casiano Calderón, luego de que intentara evitar el asalto de una vecina. El hecho se registró en la noche del domingo. En diálogo con Elonce TV, el herido, Emanuel López Domínguez, contó que "me estoy recuperando. Primero me golpearon dos personas y después salieron como cinco más de la torre. Me pegaron en la rodilla, en el cráneo, el ojo, donde me hicieron tres puntos".

"Cuando fui a buscar a un compañero para pelear dos contra dos, de repente llegaron cinco más por todos lados. Es la primera vez que me pasa esto porque me conoce todo el mundo, saben quién soy y que no me meto con nadie", agregó.

Aseguró que "conozco a tres o cuatro de las personas que me agredieron. A los otros los conozco de vista y sé que roban en el barrio".

Rosa Pereyra, la mujer que fue víctima del intento de robo, relató que "venían a atacarme y Emanuel me defendió. Se me puso adelante y lo agarraron a él. Llevaba la campera y en los bolsillos las tarjetas de crédito".

"Hice la denuncia al día siguiente. Emanuel vive conmigo. Hasta el momento no hemos recibido amenazas pero tememos que pasen", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS