Paraná Ayudar barrio y su gente

El comedor de barrio San Martín pide ayuda para sus viandas solidarias

Necesitan ayuda de mercadería para seguir cocinando las viandas solidarias destinadas a las familias de la zona. Son alrededor de 300 viandas que cocinan a "fuego de leña", los días lunes y los viernes. Cómo ayudar.
Video: Comedor comunitario de barrio San Martín pide donaciones de alimentos
Ayudar en la tarea solidaria del barrio y su gente. Esa es la premisa de los colaboradores del comedor de barrio San Martín. En los últimos días, tienen dificultades para conseguir donaciones y llevar adelante la noble labor de ayudar a las familias de tres barrios.
El comedor de barrio San Martín pide ayuda de mercadería para seguir cocinando viandas para las familias de la zona. Son alrededor de 300 viandas que cocinan a "fuego de leña", los días lunes y los viernes "porque no nos alcanza para hacer todos los días", contaron a Elonce.
El comedor solidario de barrio San Martín brinda las viandas a familias de Antártida Argentina y también de Mosconi. "Como cocinamos a leña, los días que llueve no se entrega la comida, pero lo hacemos al otro día", contó Paola, una de las cocineras y agregó que "hacemos lo que podemos para darle de comer a los chicos".
"El comedor se va desabasteciendo y necesitamos ayuda para seguir cocinando", señaló Roberto Gómez. Además, explicó que necesitan mercadería para cocinar, ollas y lo que se pueda. Si es posible, conseguir "un mechero para poder cocinar a gas los día de lluvia", relató.
Ante la solicitud, y quienes puedan ayudar, se pueden comunicar con el número de Roberto Gómez: 156 113 277.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS