Paraná Habrá feriantes de Ramírez

Domingo en el Parque Botánico: Feria con horario extendido y festejos para niños

Para esta edición se sumarán stands provenientes de la localidad de General Ramírez y próximamente lo harán otros municipios vecinos. Además, a partir de las 14 se festejará el día del niño con sorpresas y números artísticos.
La tradicional Feria Periurbana tendrá un domingo distinto con horario extendido y participación de feriantes de la localidad de General Ramírez. Este 16 de septiembre, la venta de productos frescos y artesanías en el Paseo Parque Botánico "Leandro N. Alem" será desde las 9 y se extenderá hasta las 18.

La propuesta de la Municipalidad de Paraná ofrece verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de panificación, vinos regionales, pastas y artesanías. Todo en el gran predio del Parque Botánico y Vivero Municipal en la zona del acceso Norte.

Con la novedad que este domingo tendrá horario extendido y se suman artesanos y emprendedores de localidades vecinas. En esta jornada estarán presentes artesanos de General Ramírez, con quien la comuna de Paraná mantiene un convenio de colaboración. Durante cada edición se estarán presentando emprendedores de las ciudades de Viale, María Grande, Cerrito, entre otras.

El sitio cuenta con zonas de esparcimiento y juegos infantiles para disfrutar de un domingo en familia a pleno sol y al aire libre mientras se realizan las compras.

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO
La Dirección General del Vivero Municipal organiza para este domingo 16 de septiembre un gran festejo del Día del Niño en el Parque Botánico de Paraná "Leandro N. Alem".

Será a partir de las 14, y la celebración contará con shows infantiles, payasos, magos, peloteros, sorteos y muchas atracciones para los más chicos y las familias para pasar una tarde divertida.

Actuarán el Mago Gaspar, Lalo Clari, Daniel Palacios; Agua - tierra - barro y Cavito y La Registrada. Se servirá chocolate y facturas por lo que se solicita que los niños lleven una taza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS