Paraná Ocurrió en Paraná

Motociclista fue internada tras ser chocada por un auto en calle Churruarín

Un accidente de tránsito se registró esta tarde, en calle Churruarín y Esquiú. Una joven motociclista debió ser hospitalizada, supo Elonce. Los vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido.
Un accidente de tránsito se registró esta tarde, en calle Churruarín y Esquiú de Paraná y terminó con una joven motociclista internada en el hospital San Martín de Paraná, supo Elonce. El siniestro vial involucró a un Suzuki Fun y una motocicleta Honda Biz que circulaban en el mismo sentido por calle Churruarín.
Según contaron los vecinos, el automóvil que era conducido por un hombre, intentó girar a la izquierda por calle Esquiú y no se percató de la presencia de la moto.
Por tal motivo, colisionó al rodado menor y la joven de 24 años, que comandaba la moto y tenía casco colocado; cayó al asfalto y sufrió heridas leves. Sin embargo, los vecinos contaron que producto de la caída, la chica entró en convulsiones y fue trasladada rápidamente en ambulancia al hospital.
"El tramo de Churruarín, entre Soler y Ramírez, es tierra de nadie. Motos en contramano y por la vereda, camiones cargados con combustible en contramano para ir a la estación de servicios que está en Cinco Esquinas o que van al depósito de ómnibus que está en Esquiú", dijo la vecina.
"He hecho denuncias, he llevado filmaciones a Tránsito pero no viene nadie. Entre el caos del tránsito y nadie que respeta, no se puede vivir", afirmó la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS