Paraná Incendio en Bajada Grande

Familia perdió todo: Preparan partido de fútbol solidario para juntar materiales

La familia Ávila perdió todas sus pertenencias en un incendio. Este miércoles juntaron donaciones en la sede del Club Paraná. Asimismo, preparan un partido para recolectar materiales para reconstruir la vivienda, supo Elonce TV.
La familia Ávila de Bajada Grande perdió todas sus pertenencias como consecuencia de un voraz incendio que se desató en su vivienda, ubicada sobre calle Dr. Florentina Gómez Miranda (ex calle "A"). Con el objetivo de ayudar a María Isabel, la dueña de casa, y a sus hijos, se inició una movida solidaria en la sede del Club Atlético Paraná. Este miércoles se juntaron donaciones.

"Gracias a Dios llegó una cocina, televisor, ropa. Estamos esperando más donaciones de la gente, que es muy solidaria", dijo Carlos Ávila a Elonce TV.
Contó que todavía no han limpiado el terreno y esperan ayuda para poder hacerlo. "Seguramente lo vamos a demoler nosotros con mis hermanos. Lamentablemente tenemos que tirar todo abajo para poder empezar de nuevo. El perito nos dijo que esa casa ya no se puede habitar así como está", indicó.

En la familia están todos bien de salud. La mayor preocupación fue la dueña de casa, que sufre de presión. En ese sentido, explicó que "mamá está controlada, está cerca del hospital. Ahora está viviendo con la familia de mi hermano mayor en la comisión vecinal del barrio".
Por su parte, un amigo relató que "apenas nos enteramos de lo ocurrido nos comunicamos entre nosotros para tratar de colaborar. Tenemos una gran amistad con Carlos. Necesitamos una garrafa, una heladera y otros elementos".

Asimismo, "haremos un partido a beneficio, para juntar ladrillos, cemento y otros materiales, ya que lamentablemente hay que arrancar la construcción de la casa desde cero. En los próximos días vamos a comunicar la fecha y el lugar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS