Paraná Juegos Evita

Niñas que practican taekwondo representarán a la provincia en Mar del Plata

Practican taekwondo en el Centro Social San Agustín. Pasaron la instancia provincial de los Juegos Evita y ahora representarán a la provincia a nivel nacional. "Estoy muy emocionada", dijo una de ellas a Elonce TV.
Dos alumnas de taekwondo que practican en el Centro Social San Agustín participarán de la instancia nacional de los Juegos Evita, que se realizarán en Mar del Plata en octubre.

Juan Carlos Ramírez, profesor, explicó a Elonce TV que "el 8 de septiembre se hicieron las instancias provinciales en Seguí. Mis dos alumnas clasificaron e irán a representar a Entre Ríos en la última etapa".

Contó que "estoy muy contento porque las chicas se esforzaron, se esmeraron, trabajaron muy bien, se exigieron, pusieron todo de sí para cumplir con el objetivo".
"Agradecemos a todos los chicos que ponen el esfuerzo, a los padres que acompañan, al Centro Social que nos brinda este espacio", agregó.

Maira Pérez Nuñez, de 13 años, relató a nuestro medio que "empecé a practicarlo desde chica. Me sentí muy feliz cuando fui seleccionada para participar del nacional. Ya me estoy preparando. Al Centro Social vengo a entrenar dos días a la semana, una hora y media. En mi casa están todos contentos".

Las clases se dictan miércoles y viernes desde las 17.30 hasta las 19 en calle El Rodeo 750. Quienes deseen sumarse pueden hacerlo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS