Paraná Procedimiento en Paraná

Detuvieron a un sujeto y secuestraron un revólver en barrio Los Arenales

Un sujeto que fue denunciado, quedó detenido en Paraná, por orden de la Fiscal de Violencia de Género, luego que el personal policial encontrara en su vivienda, un revólver.32 largo y municiones del mismo calibre.
Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó este miércoles, un allanamiento en una vivienda de calle Camino Costero, en barrio Los Arenales de Paraná.
El procedimiento se enmarcaba en la investigación que se lleva adelante en una causa por la denuncia sobre amenazas y violencia de género.
En el lugar, se notificó al morador, un sujeto que 37 años de edad que había sido denunciado y posteriormente, se procedió a la requisa, en la que se localizó un revólver calibre .32 largo, con municiones en su tambor y una veintena de municiones del mismo calibre que se encontraban sueltas.
Por tal motivo, los uniformados procedieron al formal secuestro del arma y las municiones. Además, se comunicó a la Fiscal de Violencia de Género, quien dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS