Paraná Entre el 8 y el 31 de octubre

Ingreso a Jardines Maternales Municipales: Abre en octubre la inscripción

Es para el ingreso de niños, entre 45 días a 3 años. Será entre el 8 y el 31 de octubre. Los interesados deben dirigirse al Jardín Maternal Municipal más cercano, para cumplimentar la tramitación. Conozca los requisitos necesarios.
El próximo 8 de octubre se abrirá la inscripción para el ingreso de niños, entre 45 días a 3 años de edad, a los Jardines Maternales dependientes de la Municipalidad de Paraná.
La tramitación se extenderá hasta el 31 de ese mes, y los interesados deberán dirigirse al Maternal más cercano a su domicilio en el horario de 8 a 11, presentando la siguiente documentación:

-DNI del niño o niña o constancia de DNI en trámite
-DNI de los padres y/o tutor o constancia de DNI en trámite
-Grupo familiar: apellido y nombre. Fecha de nacimiento y número de DNI.
-En caso de que el niño o niña se encuentre a cargo de otras personas que no sean sus padres deberá presentar fotocopia de Tenencia extendida por el Juzgado de Familia y Menores.
-Libreta de Salud Infantil o Cuaderno de Control Pediátrico.


Por consultas podrán llamar al teléfono del Jardín más cercano a su domicilio o la dirección de Jardines Maternales 4201831.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS