Paraná En El Ventilador, por Elonce TV

Pilares en la sociedad: El Club Quique cuenta con 88 años de "vida deportiva"

La situación de los clubes de la ciudad fue tratada por El Ventilador, donde Ana Giménez, presidenta del Quique Club explicó cómo se trabaja "a pulmón" por la entidad deportiva.
Video: Pilares en la sociedad: El Club Quique cuenta con 88 años de "vida deportiva"
Si hay un espacio fundamental en la sociedad en cuanto a formación, contención y relaciones, este es el popular "Club de barrio". Estas instituciones albergan a familias enteras que estrechan vínculos a partir de las actividades deportivas y culturales que ofrecen para los más chicos y también para jóvenes y veteranos a cambio del pago de una cuota accesible.

Las sucesivas crisis han sido una prueba para muchas de estas instituciones que forman parte de la vida cotidiana de tantas generaciones y, para otros, una tormenta que los ha obligado a cerrar sus puertas. Pero hoy... cuál es la situación que atraviesan? La situación de los clubes de la ciudad fue tratada en la edición de este martes de El Ventilador, el programa que se emite por Elonce TV, donde Ana Giménez, presidenta del Quique Club puso en relevancia que la entidad deportiva no cuenta con empleados. "O tenemos empleados o hacemos las actividades pagándole a los profesores lo que les corresponde", argumentó.
"Lamentablemente nunca tuvimos habilitación, estamos peleando por ese tema. Estamos felices porque hemos conseguido la escritura del club, el grupo que tenemos al que llamamos de `los doce apóstoles` hacemos cosas, el club está lindo, pero nos falta dinero", aseguró además Giménez. El Club Quique cuenta con 88 años de "vida deportiva".
"Desde chiquita estuve en el club, desde que lo adquirieron. En un comienzo estaba en la escuela provincia de Santa Fe, luego adquirieron otro predio y ahí lo refundaron. Cuando comenzó esta institución deportiva y yo era chica íbamos a jugar al club, no hacíamos deporte. A ver los partidos de básquet, íbamos con la familia; además participábamos de los bailes de carnaval", rememoró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS