Paraná Domingo por medio

"Vecinos en feria": el Parque Gazzano reúne a artesanos y microemprendedores

Exponen en el lugar, de forma gratuita, emprendedores y artesanos. "Éramos 20 Y hoy son más de 50; todo el que quiera venir a exponer productos lo puede hacer", dijeron a Elonce TV. La próxima cita es el 23 de septiembre.
Alejandro Milocco es presidente de la vecinal Parque del Lago. Contó a Elonce TV que junto al presidente de la vecinal gestionaron ante el Ejecutivo municipal, la realización de esta propuesta.
El Parque Gazzano es un lugar convocante en la ciudad. A diario, más de 200 personas concurren a hacer actividades físicas, aeróbicas, y los fines de semana se suman más de 1000 personas que disfrutan del espacio.
"La ocupación del espacio es totalmente gratuito, para artesanos y emprendedores. Este último domingo hubo 51 expositores; empezamos con 20. Todo el que quiera exponer productos puede venir a hacerlo en forma gratuita. El próximo 23 estaremos nuevamente. Llevamos adelante esta propuesta fin de semana por medio. Se pueden contactar con nosotros a través del Facebook, donde se promociona a "Vecinos en feria".
Asimismo acotó: "Hay que tener en cuenta que para esta iniciativa no vienen grandes productores, sino artesanos y emprendedores que trabajan en determinados rubros. Buscan paliar la situación económica, ofreciendo algunos de los productos que fabrican".

Verónica es emprendedora. "Hace dos meses vengo a la feria, estoy muy contenta. Todos los que han arrancado se van felices. En mi caso, ofrezco paletas de chocolates artesanales, souvenirs", contó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS