Paraná Festejos

En barrio Pirola celebraron el Día del Niño

La comisión vecinal de barrio Pirola realizó un festejo por el Día del Niño. La Liga de Madres colaboró con la celebración, de la que participaron más de 170 chicos. Hubo facturas, golosinas, juguetes, música y juegos, supo Elonce TV.
La comisión vecinal de barrio Pirola realizó un festejo por el Día del Niño. La Liga de Madres colaboró con la celebración, de la que participaron más de 170 chicos.

Ana Suárez, presidenta de la comisión vecinal, indicó a Elonce TV que "el panadero del barrio nos donó todas las facturas. También pedimos ayuda a la Secretaría de Desarrollo Social y otras personas".

"Cuando asumimos hicimos el primer festejo y este año lo repetimos. Les dimos facturas, golosinas, juguetes, hubo música y muchos juegos. Uno se sacrifica y cuando llega el día nos ponemos muy contentos. Es un barrio carenciado y son niños que necesitan de esos juguetes", contó José Lencina.

Cecilia de David, integrante de la Liga de Madres y Familia, explicó que "estoy muy agradecida y contenta por la tarde hermosa que estamos pasando. Participó también el grupo scout de la parroquia San Juan Bautista. Somos un grupo de señoras que prestamos servicio a la comunidad".

"Quiero destacar la importancia de la formación en valores de nuestros jardines. Cada chico se llevó un juguete en excelentes condiciones", agregó Alicia Violaz. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS