Paraná Terminó detenida

Ofuscada mujer incendió la camioneta de su pareja por supuesta infidelidad

Una mujer fue detenida tras incendiar una camioneta. Tras seguir al hombre hasta la casa de la amante, provocó el incidente e intentó agredir a policías con un bate. Además, en otro barrio, se vengaron de sujeto que baleó a un joven.
Una mujer incendió una camioneta en el barrio Capibá de Paraná y también, intentó agredir a su pareja, a otra mujer y a personal policial. Sin embargo, la sindicada como la autora del incendio intencional, terminó detenida.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimoquinta, se hicieron presentes esta mañana, en el Barrio Capibá, lugar donde procedieron a la detención de una mujer de 40 años de edad, la cual había incendiado un vehículo Renault Master, que era de su propiedad.
Aparentemente, la mujer que terminó detenida, se enteró que el marido le había sido infiel, lo que la llevo a provocar el incendio intencional en el vehículo.

El hombre se encontraba visitando a una mujer, lo que despertó la ira de su pareja que había llegado hasta ese lugar, en la parte sur de Paraná.
Indignada por el aparente acto de infidelidad, intentó avanzar con la agresión y amenazas. Portando un bate de softbol y tres cuchillos intentó
ingresar a la casa, pero fue neutralizada por la intervención policial.
Se informó del suceso a la fiscalía en turno, quien ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de Tribunales acusada de los delitos de Resistencia a la autoridad, amenazas y daños.
Problemas barriales
Por otra parte, también esta madrugada se produjo otro incendio intencional en un vehículo Chevrolet c10 que se encontraba estacionado en calle El Surubí, antes de Camino Costero en el barrio Toma Nueva. Al llegar personal de la comisaría 14° y bomberos Zapadores, se avanzó con la investigación para establecer lo sucedido.
Algunos vecinos señalaron que el incendio intencional tendría relación con lo acontecido horas antes, con un enfrentamiento entre dos grupos del barrio.
El hecho que habría desencadenado el estado de beligerancia en la zona, habría sido un ataque con una escopeta a un joven, disparo que le dio en uno de sus brazos. La camioneta incendiada sería del hombre que se encuentra detenido, acusado de ser el autor del disparo al joven.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS