Paraná Solidaridad

Realizaron una cena solidaria a beneficios de comedores y merenderos

La cena se llevó a cabo en el Hotel Mayorazco y contó con la presencia del reconocido actor Fernando Ramírez. El objetivo fue recaudar fondos para ayudar a comedores y merenderos de todo el país, supo Elonce TV.
Se llevó a cabo una cena a beneficio de comedores y merenderos de todo el país que no son asistidos por gobierno.

Oliden Roldán, presidente de la Fundación de Investigación, Capacitación, Innovación y Ayuda a los Servicios Sociales, contó a Elonce TV que "contamos con la presencia de nuestro actor principal, Fernando Ramírez. Ganó el Martín Fierro el año pasado, es muy buen actor, comediante, compositor. Para Paraná es buenísimo".

En ese sentido, manifestó que "la gente de la ciudad siempre se suma, colabora".

Luego, la gira solidaria continúa por Jujuy, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Calafate y Córdoba o Buenos Aires.

"La gente puede colaborar con nosotros haciendo donaciones a nuestra cuenta. Hay desconocimiento de que se puede donar un 5% del impuesto a la ganancia que realmente la fundación le devuelve con una factura y a ese dinero es como que nunca se lo sacaron", dijo.

Y remarcó: "nosotros hacemos compras comunitarias de las necesidades que tienen. Tenemos un trabajo serio con profesionales que muestran cómo se alimenta un chico desde la casa y en un comedor. En muchas ocasiones en el comedor se los alimenta bien pero a las falencias de la casa no se las cubre o viceversa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS