Paraná Se entregarán este mes

Barrio "Mutual Modelo 300 Viviendas": Tiene fecha el sorteo de la ubicación

El titular del IAPV dio a conocer la fecha y el lugar en que se realizará el sorteo de la ubicación de las 300 casas que se están terminando en la zona de calle Maya y Don Bosco de Paraná. La viviendas se entregan este mes.
El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, confirmó en las redes sociales, la fecha en la que se realizará uno actos más esperados por las 300 familias que accedieron a las viviendas que se construyen en la zona de calle Maya y Don Bosco, de Paraná.
"Las viviendas ya están casi terminadas, así como también la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la conexión del agua potable", sostuvo Casaretto en su perfil de la red social y explicó que "luego del sorteo de ubicación comenzarán las visitas de las familias a sus casas para un control adicional de los detalles de terminación, junto a los inspectores del Iapv", remarcó el titular del Iapv.
"El sorteo de la ubicación se realizará el miércoles 19 de septiembre, a partir de las 18, en el Teatro 3 de Febrero", afirmó Casaretto en Facebook y agregó que "el objetivo es terminar con todas las visitas en breve y entregar las viviendas a sus familias antes de fines de mes".
Días atrás, el funcionario provincial, señaló que "se están ejecutando 300 viviendas sobre calle Maya y Don Bosco de Paraná. Ya estamos en los tramos finales de la ejecución", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS