Paraná Obras en la ciudad

La lista de cortes de tránsito en Paraná por trabajos en la trama vial

La municipalidad ejecuta con una docena de frentes de obras de repavimentación, bacheo y mejorado de calles, por lo que se efectúan una serie de cortes de tránsito que se aplican esta semana. La lista de calles afectadas.
En el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, que el gobierno municipal ejecuta con una docena de frentes de obras de repavimentación, bacheo y mejorado de calles de tierra y de broza, la Secretaría de Proyectos Estratégicos programó una serie de cortes de tránsito vehicular.
*Continúa el corte total de tránsito por bacheo, en calle España entre Libertad e Italia.

*Corte total de tránsito en avenida Ramírez trocha este (sentido de circulación sur-norte), entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, por trabajos de fresado.

*También sobre avenida Francisco Ramírez, corte total de tránsito en el tramo comprendido entre calles Salvador Maciá y Deán J. Álvarez por obras de reconstrucción de losas de hormigón.

*Sobre avenida Ramírez, trocha oeste de sentido de circulación norte-sur, desde Gualeguaychú hasta Enrique Carbó, corte total por reconstrucción de losas de hormigón.

*Corte de tránsito por bacheo en calle Misiones, entre La Paz y Rosario del Tala.

*En calle Francisco Soler, desde Almirante Brown hasta Vicente López y Planes, se ejecuta obras de tomado de juntas de la carpeta de la traza. El corte es total durante la realización de los trabajos.

*Media calzada de circulación en las intersecciones de calles Maipú e Yrigoyen; Perón y Feliciano; Camino de la Cuchilla Grande y Englin; Lebenshon y Balcar; por reconstrucción de badenes.

*Corte total de tránsito en calle Salvador Caputto, entre Crisólogo Larralde y Juan Báez, por obra de desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales en la zona.

*Restricción a media calzada de circulación en calle Monte Caseros y bulevar Racedo; y en calles Monte Caseros y Enrique Carbó, por reconstrucción de badenes.

A raíz de estos cortes, ya ejecutados o a realizarse en las próximas horas, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas de intervenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS