Paraná Con gran cantidad de embarcaciones

Se realizó la tradicional Procesión Náutica en Bajada Grande

La comunidad de la parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande vivió este domingo su tradicional procesión náutica por el río, en el marco del festival de la Natividad de María, registró Elonce TV.
Bajo el lema: "Como María con alegría recibamos la vida", partió en la tarde de este domingo desde el Puerto de Paraná, la Procesión Náutica que realiza la comunidad de la parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande.

En el marco del festival de la Natividad de María, una gran cantidad de embarcaciones acompañaron a la de Prefectura en la que era trasladada la imagen de la Virgen, registró Elonce TV.
"Es una hermosa fiesta, en una hermosa tarde, con la presencia de nuestra Madre que nos acompaña para celebrar la misa. Realmente, es una alegría", aseguró a Elonce TV, el cura párroco Lalo Jacob.

Se sumaron a la festividad religiosa, vecinos de Bajada Grande, Puerto Sánchez y de otros barrios de la ciudad. "Es gente muy humilde, que vive de la pesca del río, que se esfuerza cada día por conseguir el pan de cada día", animó el sacerdote.
Según registró Elonce TV, muchas de las embarcaciones portaban banderas argentinas, y otras, de San Cayetano, el santo del pan y el trabajo.
En la oportunidad, el sacerdote instó a "rezar por nuestra patria, no solo por su situación económica, sino también, moral y espiritual. Necesitamos encontrarnos como argentinos, y entre todos necesitamos sacar adelante a esta hermosa Nación que el Señor nos ha regalado". También pidieron por la familia Ávila, quienes en la noche de este sábado perdieron todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS