Paraná El convocante TC en la ciudad

Se vive en Paraná la fiesta de la máxima categoría del automovilismo nacional

Con un clima ideal en Paraná y una gran convocatoria, se vive este domingo en la ciudad el TC, mostrando que la pasión por la reina de las categorías del automovilismo nacional sigue intacta.
Una vez más el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos cuenta con una importante concurrencia de público. Desde el mismo jueves se pudo observar el incesante ingreso de espectadores y desde la organización manifestaban que había unas 5 mil personas, indica Uno.

Ayer, el público volvió a responder con creces y desde la Comisión Directiva del Club de Volantes debieron alquilar un campo lindante con el autódromo, para brindarle mayores comodidades al público y que lo utilicen de estacionamiento.

El clima también acompañó y se espera que para este domingo, haya un gran marco, máxime teniendo en cuenta la muy buena performance del local Werner. Pese al difícil momento económico del país la gente respondió en un segundo fin de semana consecutivo con muy pocos kilómetros de distancia, como lo fue el Callejero del Súper TC 2000, en Santa Fe, la pasada semana.
Rossi, en la pole position del TC
Nadie pudo con Matías Rossi, que se llevó la pole position de TC en Paraná. Mariano Werner mejoró su marca y se mantuvo en la segunda colocación, quedando a 0s296 del "Misil", que se quedó con el mejor tiempo en el CVE. Por su parte, Mauricio Lambiris completó el tercero para Ford en el trazado entrerriano.

La final se pondrá en marcha desde las 13.10 y se conocerá a los 12 pilotos que ingresarán a la Copa de Oro para pelear por el título de campeón.
Chances
Hoy finalizará la etapa regular y además se conocerá al ganador de la Copa Entre Ríos, tras la visita del TC a Concordia y Concepción del Uruguay.

En la semana previa a Paraná el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane había anunciado que la mayoría de las fecha que este año están dentro del calendario, tendrán su continuidad en 2019. Es de esperar por la confirmación que recién llegará en el verano, cuando se dé a conocer la grilla de carreras para el año próximo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS