Paraná Paraná

Se realiza torneo internacional de básquet para jugadores discapacitados

La Escuela Amigos de Talleres lleva adelante el encuentro en donde juegan chicos y chicas de Uruguay, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Termina este domingo.
El Club Talleres es el anfitrión del Encuentro Internacional de básquetbol para discapacitados que termina este domingo.

La Escuela Amigos de Talleres es anfitrión de Belgrano de Zárate, Los Tigres Honor y Patria de Capilla del Señor, Escuela Zulema Embon de Paraná, el Club Zaninetti de Concepción que viene acompañado por la Asociación de Síndrome de Down de Uruguay y Santa Paula de Gálvez que se suma este domingo.

La novedad de este encuentro es la presencia de Básquet Para Todos de Montevideo por lo que se vuelve de carácter internacional.

La Escuela Amigos está integrada por: Facundo Villegas, Cristian Sanabria, Germán Grassi, Matías Romero, Emilio Merlo, Gonzalo Trinadori, Ileana Bonetti, Valentina Barbero, Camila Del Prado, Cristian Romero, Delfina Torales, César Kranwewitter, Carlos Borgobello, Adrián Ali Dib, Axel Re, Gerónimo Céspedes, Agustín Godoy, Alberto Beto Loss, Facundo Butta, Nicolás García, Brian María, Alexis Barzola, Ramiro Ábalos, Diego Levinez, Sebastián Morelli, Lorena Becker, Vanina Flichmna, Sabrina Weis, Aranza Luna Latorre, Marcos Zamponi, Cristobal Ramírez, Agustín Vargas, Joaquín Ramírez, Matías Battauz, Martín Domínguez.

La idea es integrar, compartir, estableces vínculos e intercambiar experiencias de trabajo. El evento tendrá animación y participación de autoridades.
La Escuela Amigos se formó hace cuatro años luego de una iniciativa de Cristian Gómez y Natalia Grinóvero. El Pata, reconocido entrenador de Paraná y Naty, ex jugadora, se subieron al barco con el apoyo institucional del Club Talleres y hoy son alrededor de 40 chicos los que juegan, comparten y establecen lazos. Hoy se espera una gran fiesta de la familia para divertirse y disfrutar del crecimiento deportivo a la Escuela Amigos.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS