Paraná Servicios

Falla de transformador en la toma de agua generó inconvenientes en el suministro

Los inconvenientes ya fueron solucionados y el servicio está próximo a normalizarse, pero demoraría un poco más de tiempo en las zonas más altas de la ciudad, pudo saber Elonce.
Vecinos de diferentes barrios de la ciudad advirtieron Elonce los inconvenientes que se registraron en la tarde de este sábado en la provisión del servicio de agua potable.

Al respecto, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, confirmó que los inconvenientes se debieron a una falla en un trasformador de energía eléctrica ubicado en la toma de agua.

"Se cortó el bombeo de agua cruda de los dos muelles de la toma de agua por aproximadamente una hora, lo que desencadenó que se vaciaran las cañerías", explicó.

De acuerdo a lo que indicó el funcionario municipal, los problemas ya fueron resueltos y el servicio está próximo a normalizarse, pero demoraría un poco más de tiempo en las zonas más altas de la ciudad, como por ejemplo, en barrio San Agustín desde donde se registraron la mayor cantidad de reclamos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS