Paraná Con la ilusión a flor de piel

Cumplir un sueño: Niños de jardín de infantes partieron rumbo a Santa Fe

Tras unos meses de arduo trabajo, los niños de las salitas de 4 y 5 años del Jardín de infantes de la Escuela Nº88 "Bazán y Bustos" de Paraná partieron rumbo a Santa Fe, a descubrir otras experiencias, registró Elonce TV.
Video: Cumplir un sueño: Niños de jardín de infantes partieron rumbo a Santa Fe
En junio, la comunidad educativa del Jardín de infantes de la Escuela Nº88 "Bazán y Bustos" de Paraná, promocionaba un bingo solidario que tenía como objetivo recaudar fondos para costear un viaje de estudios a la ciudad de Santa Fe.

Finalmente, tras unos meses de arduo trabajo, en la mañana de este este viernes, los niños de las salitas de 4 y 5 años, partieron rumbo a la vecina ciudad, a cumplir su sueño.
"Nos preguntaban cómo íbamos a llegar, algunos pensaron que si íbamos a ir en tren o en avión, o nadando, hasta que llegaron a la conclusión de que podíamos ir en colectivo, que íbamos a pasar por debajo del agua", contó a Elonce TV, María José, una de las docentes.

"Les mostramos fotos del Túnel, y están muy entusiasmados y contentos", remarcó. "Será llevarlos a conocer una realidad nueva, brindarles experiencias significativas", adelantó.
Las familias de los chiquitos acompañaron la ilusión, es que la mayoría de ellos, no había salido de la ciudad. "Es una gran expectativa, sobre todo por lo que nos apoyaron para concretar el proyecto", agradecieron las docentes.

Durante el paseo a la vecina ciudad está prevista la recorrida por La Redonda, el antiguo taller de locomotoras; y Granja La Esmeralda, la estación zoológica experimental.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS