Paraná Club de Leones Paraná Centro

Heladera Solidaria: Elaboran 350 platos de comida a familias de bajos recursos

"Es una tarea sumamente importante y muy solidaria. Le damos de comer a personas de muy bajos recursos y hoy día, tantos que hay sin trabajo", indicaron desde Club de Leones Paraná Centro a Elonce TV.
La Heladera Solidaria de Club de Leones Paraná Centro continúa con su "importante y muy solidaria" tarea de brindarles un plato de comida a familias de bajos recursos.

"Es un arduo trabajo lo días jueves y viernes en los que acondicionamos y preparamos hasta 350 porciones para familias de hasta 7 integrantes, además de los casi100 chicos a los que también se les da de comer", comentó a Elonce TV, Vicky Crespo, una de las integrantes de la entidad.

"Es una tarea sumamente importante y muy solidaria. Le damos de comer a personas de muy bajos recursos y hoy día, tantos que hay sin trabajo, vienen y retiran su vianda", indicó.
El menú para este viernes era el de "arroz condimentado con perejil y verduras grilladas, berenjenas, zapallitos, calabazas, papas, con torrejas de arroz, y aros fritos de cebolla. De postre, flancito".

"Después de dos años y medio de trabajo, de golpear puertas y solicitar, hace un mes contamos con la gran ayuda del Mercado El Charrúa, y con lo que nos donan, hacemos maravillas", agradeció la voluntaria.

"Tratamos de conseguir donaciones, pero cuando no conseguimos, compramos con las colaboraciones de los socios", comentó al respecto.
En la oportunidad, encomendó a quienes quieran sumarse y deseen sumar su colaboración, "así sea con una lata tomate", pueden acercarse a calle Pelegrini 547. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS