Paraná Reconstrucción de la trama vial

Habrá nuevos cortes de tránsito por el arreglo de calles

La Municipalidad de Paraná informó que debido a una docena de frentes de obras simultáneos, se programaron una serie de cortes de tránsito vehicular.
-Continúa el corte total de tránsito por bacheo, en calle España entre Libertad e Italia.

-Corte total de tránsito en avenida Ramírez trocha este ?sentido de circulación sur-norte?, entre Provincias Unidas y Santos Domínguez, por trabajos de fresado de la calzada. Mañana sábado, según el ritmo de avance de la obra, se cortará el tramo siguiente, entre Santos Domínguez y Marcos Sastre.

-También sobre avenida Francisco Ramírez, corte total de tránsito sobre en el tramo comprendido entre calles Miguel David y Bernardo O´Higgins.

-Desde hoy se habilitará avenida Ramírez mano hacia el norte, entre Salvador Maciá y Deán J. Álvarez.

-Desde hoy y hasta el viernes 14 se interrumpirá el tránsito en avenida Ramírez, trocha oeste de sentido de circulación norte-sur, desde Gualeguaychú hasta Enrique Carbó, por reconstrucción de losas de hormigón.

-Corte total de tránsito en calle Feliciano, entre Monte Caseros y 9 de Julio, por obra de repavimentación.

-Media calzada de circulación en las intersecciones de calles Maipú e Yrigoyen; Perón y Feliciano; Camino de la Cuchilla Grande y Englin; Lebenshon y Balcar; por reconstrucción de badenes.

-Corte de tránsito por mejorado de banquinas, en avenida Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y la ruta 12. Los cortes son parciales, con reducción de circulación a media calzada.

-Corte total de tránsito en calle Salvador Caputto, entre Crisólogo Larralde y Juan Báez, por obra de desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales en la zona.

-Restricción a media calzada de circulación en calle Monte Caseros y bulevar Racedo; y en calles Monte Caseros y Enrique Carbó, por reconstrucción de badenes.

*En calle Francisco Soler, desde Almirante Brown hasta Don Bosco, se ejecuta obras de tomado de juntas de la carpeta de la traza. La restricción avanza por cuadra, de acuerdo con el ritmo de obras.

A raíz de estos cortes, ya ejecutados o a realizarse en las próximas horas, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas de intervenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS