Paraná Ubicada sobre calle España 54

Destacan la "buena recepción" de usuarios de SUBE a la sede de Club Social

"En este primer día, atendimos a más de 200 personas", sostuvo a Elonce TV el coordinador de SUBE en Paraná, al valorar la accesibilidad de la nueva unidad de gestión y una sala de espera con mayor capacidad.
Desde este martes la única sede habilitada para tramitación e información sobre tarjeta SUBE en Paraná, es la del Club Social ubicada sobre calle España 54.

Al respecto, el coordinador de SUBE en Paraná, Leandro Fernández confirmó a Elonce TV que la sede de la unidad de gestión tuvo una "buena recepción" por parte de los usuarios del servicio de transporte urbanos de pasajeros.

"En este primer día, atendimos a más de 200 personas. Y si bien veníamos acostumbrados de muchos años a realizar los trámites relacionados al transporte en la sede de ATAPER, esta sede cuenta con una sala de espera con mayor capacidad, y la accesibilidad de todos los transportes que paran cerca de Plaza de 1º de Mayo", argumentó Fernández.

La unidad de gestión de calle España 54 funciona de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas. Allí se puede realizar el registro y asesoramiento sobre el servicio. Además, se gestiona la aplicación de tarifas locales y nacionales; solicitudes por extravío o robo; o iniciar o finalizar reintegro de saldo; y denuncias de cargas adicionales en los puntos de ventas.
En la oportunidad, el coordinador de SUBE en Paraná anticipó que en la nueva sede, se realizarán, a fines de septiembre, las renovaciones a jubilados que no cuentan con el beneficio nacional, para lo cual necesitan acercarse con el DNI y su recibo de sueldo.

Así también, adelantó que los vencimientos para los boletos Obreros vencen a fines de octubre, por lo que los trabajadores deben acercarse con su DNI, la tarjeta que utilizaban y el recibo de suelo.

De acuerdo a lo que comentó, en la sede del IPRODI en Paraná, también pueden tramitarse los pases libres para aquellos que lo requieran. Respecto del cierre de la oficina de calle Carbó 942, Fernández comentó: "Veníamos en convivencia con las dos unidades de gestión. En un comienzo, desde que se hizo el boleto estudiantil gratuito en estas instalaciones, mantuvimos abiertos los dos lugares y estuvimos cerrados en la sede de calle España por reformas durante aproximadamente un mes, y desde que retomamos la atención, la idea era instalarnos acá. Fue por eso que se aceleraron los trámites". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS