Paraná Fútbol

Club Ángeles Negros necesita pelotas, pecheras y botines para los más chicos

El equipo está compuesto por niños de diferentes barrios de la ciudad. Necesitan de diversos elementos para poder desarrollar las prácticas de fútbol. "Es una oportunidad que les damos para que no estén en la calle", indicaron a Elonce TV.
El Club Social y Deportivo Ángeles Negros necesita de diversos elementos para poder desarrollar las prácticas de fútbol de los más pequeños. Solicitan pelotas, pecheras, zapatillas y botines para los chicos.

Sebastián Villaverde, indicó a Elonce TV que "todos los jugadores van a la escuela, nosotros les inculcamos que eso es lo principal para poder ser alguien en la vida. Nosotros les damos la oportunidad de jugar al fútbol y que no anden en la calle. Les pedimos que sigan para adelante, con esfuerzo han mejorado mucho".

El equipo está compuesto por chicos de barrios Humito, Cáritas, Pancho Ramírez, Alloati, Mosconi y Bajada Grande. Las prácticas se realizan todos los días.

Una mamá organizó una rifa para juntar fondos. Con lo recaudado, compraron dos pelotas. "Uno de los papás donó un botiquín. Todo es esfuerzo y producto de la solidaridad", contó.

Quien desee colaborar, puede comunicarse al 154601861. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS