Paraná Precios

La vedete de la temporada: El kilo de frutilla se comercializa a $60

"El kilo de frutilla está a 60 pesos. Se vende a un precio accesible, y si baja, también lo bajamos", confirmaron a Elonce TV desde una verdulería de Paraná. Los precios de otras frutas de estación.
Ni bien se habla de frutillas, se genera una inmediata tentación por saborear la dulce pulpa de este fruto con forma de corazón que tanto enamora.
En plena temporada, se consultó en una verdulería de barrio a cuánto asciende el placer para degustar de la vedete de la temporada.

"El kilo de frutilla está a 60 pesos. Se vende a un precio accesible, y si baja, también lo bajamos", confirmó a Elonce TV, Sergio, responsable de la Verdulería Los Locos Adams.

En la oportunidad, el verdulero de calle Sarobe 596 comentó que la demanda es mucha y especificó las bondades de la mercadería que ofrece. "Esta frutilla es camarosa. No es hueca, es rica y natural".
También mostraron una nueva variedad de manzana proveniente de Río Negro. "Por la situación que estamos viviendo, estamos trayendo manzana rosada que es un cruce entre la roja y la verde. Es muy dulce, deliciosa, y no es arenosa", detallaron, al tiempo que reafirmaron: "Es una variedad que hay que imponer".

En el comercio se ofrece a dos kilos a 40 pesos.
Respecto de los precios de otras frutas de estación, mencionaron la naranja ombligo a 25 pesos el kilo; la banana ecuatoriana a 45 pesos, a 40 pesos la boliviana y la paraguaya a 35 pesos.

En tanto, el tomate perita se comercializa por dos kilos a 40 pesos y el morrón rojo a 120 pesos el kilo.

La bolsa de papas, se vende a 110 pesos.

Desde la verdulería también ofrecen ensaladas listas, de fruta, frías y para puchero a 35 pesos cada bandejita.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS