Paraná Dónde tramitar y pedir información

Tarjeta SUBE: la oficina de calle Carbó dejó de prestar atención al público

Desde este martes dejó de prestar atención la oficina de calle Carbó 942, y la única sede habilitada para tramitar la tarjeta SUBE o solicitar información es la Unidad de Gestión Centro, ubicada en el Club Social.
Desde este martes 4 de septiembre, la única sede habilitada para tramitación e información sobre tarjeta SUBE será la del Club Social. Por lo tanto deja de brindar atención la oficina de calle Carbó 942.

La Unidad de Gestión SUBE en el centro paranaense tiene su ingreso por calle España 54 y funciona de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas. Allí se puede realizar el registro y asesoramiento sobre el servicio. Además, se gestiona la aplicación de tarifas locales y nacionales; solicitudes por extravío o robo; o iniciar o finalizar reintegro de saldo, entre otros trámites.

Asimismo, se recuerda que por distintos puntos de la ciudad se encuentran habilitado centros de adquisición y recarga de saldo, dicho trámite no tiene recargo alguno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS