Paraná Obras viales

Avenida Ramírez "estará repavimentada en toda su extensión" a principios de 2019

Actualmente se desarrollan dos frentes de obra y buscan que se lleve adelante un tercero. "El plazo de ejecución es de ocho meses, pero intentaremos apurarlos", adelantó a Elonce TV el intendente Varisco.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió este martes las obras que se llevan adelante en Avenida Ramírez. En su intersección con O'Higgins, el jefe comunal puso de relieve que "estamos ante una obra estructural, porque esta es la avenida más importante de la ciudad y la estamos repavimentando en toda su extensión, con dos frentes de trabajo: Uno es este, sobre el pavimento flexible, y el otro que es el de la reparación del hormigón que se realiza frente al Colegio Cristo Redentor".

"Los cortes de tránsito son momentáneos, por lo que las molestias son muy pocas", resaltó.
En declaraciones a Elonce TV, Varisco puso de relieve que "Avenida Ramírez quedará nueva en toda su extensión, que se enganchará con el Acceso Sur. A la iluminación LED ya la concluimos y luego vendrá la reparación del cantero central, que está muy deteriorado".
"El plazo de ejecución son ocho meses. La idea nuestra es apurarla, a ver si podemos abrir otro frente de trabajo. A principios del año que viene estará lista y quedará muy hermosa", completó Varisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS