Paraná Se disputará el fin de semana

Ya se palpita el TC en Paraná: fanáticos hacen vigilia en entrada del autódromo

La carrera se disputará 7, 8 y 9 de septiembre, en el autódromo de Paraná. Como es costumbre, los fanáticos transcurren varios días de vigilia para poder "conseguir el mejor lugar y compartir con amigos", dijeron a Elonce
En el ingreso al trazado, ya hay una hilera de unos 200 metros de distintos vehículos con fanáticos que buscan adquirir los mejores lugares para una carrera que será recién el 9 de septiembre. Es de recordar que en la pista enclavada en Sauce Montrull, localidad cercana a la capital entrerriana, será la prueba que definirá a los clasificados a la Copa de Oro, la que disputarán los 12 mejores pilotos de la etapa regular y en la búsqueda del campeonato.

Entre los fanáticos que pueblan las adyacencias del trazado paranaense, Rodolfo aseveró que desde "hace 30 años" que comparte con sus amigos, esta pasión. "Desde que el autódromo se agrandó, hace quince años, vamos con un grupo, todos al mismo lugar. Desde hace 25 días que tenemos el lugarcito guardado acá y venimos a hacer el aguante, en esta previa", contó.

Asimismo dijo que esperan a otros integrantes del grupo, que llegarán en los próximos días, de Concepción del Uruguay y de Federal.
Y como parte del ritual, "comparten un asado".
"Estamos viviendo la previa, palpitando lo que va a ser el Turismo Carretera, compartiendo entre amigos. Esperamos lo que va a ser un gran fin de semana, de mucho ruido de motores en el autódromo", aseveró Cristian que confió que "el corazoncito es para Mariano Werner, como locales que somos".

Darío, el asador, detalló: "Esperamos para poder entrar al autódromo, los días van a estar lindos. Venimos siempre el mismo grupo, acá no hay diferencias, solo nos une la pasión de los motores. Ojalá ganen los nuestros".

"Buscamos agarrar el mejor lugar, la mejor vista. Hay lugares donde tiene más emoción el circuito. Nosotros nos ubicamos en la bajada del tobogán, en la primera curva y el retome de la segunda curva, siempre en el mismo lugar", puntualizó.

Otro de los fanáticos entendió: "Si la situación estuviese no tan complicada habría mucha más gente acá, compartiendo esta pasión; habría 1000 metros de espera".

Como desde 1997, la categoría más convocante de la Argentina llega de manera ininterrumpida al trazado entrerriano. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS