Paraná Obras

Continúa la repavimentación de calle Montevideo

El intendente recorrió las obras de repavimentación que se realizan en la zona. Además, anunció que este martes se inician los trabajos en calle Sebastián Vázquez. Actualmente hay 12 frentes de obra en toda la ciudad, supo Elonce TV.
En el marco del Plan de Repavimentación de 400 cuadras paranaenses, el intendente Sergio Varisco, recorrió obras que se desarrollan en la zona de calles Montevideo y Libertad.

En diálogo con Elonce TV, indicó que "es un trabajo que se inició la semana pasada y ahora se están repavimentando enteras tres cuadras. Este martes continuaremos en calle Sebastián Vázquez".

Cabe recordar que en este proyecto se invierten $ 152.504.344. Los trabajos surgen como consecuencia directa del elevado desgaste surgido en la capa de rodamiento asfáltico y del deterioro de los cordones-cunetas y badenes a raíz del importante tránsito vehicular a que se ven afectadas diversas calles de la trama vial pavimentada de la ciudad. Además se emprende la obra con el objeto de prolongar la vida útil de la calzada restituyendo parte de capacidad portante inicial.
En el asfalto se repavimentan las zonas afectadas por fisuras, deslizamientos, ahuellamiento, corrugación, desplazamientos, depresiones y levantamientos. Esto en aceras de asfalto y hormigón. Asimismo se contempla la reparación de cordones en salida de desagües pluviales domiciliarios, la elevación o bajada de las llaves y tomas de cámaras de Obras Sanitaria Municipal en calzadas hasta nivel de carpeta terminadas.

"Los paranaenses están muy contentos. Un vecino me decía que hace 40 años no se hace este trabajo en esta zona de la ciudad. Así estamos trabajando para abarcar toda Paraná, entre obras nuevas, compactación de calles de tierra y repavimentación en 3000 cuadras. En este momento hay 12 frentes de trabajo. En Avenida Ramírez hay dos frentes de obra", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS