Paraná Talleres de arte y circenses

Se realizó una nueva jornada Onda Creativa, impulsada por Cartocor Paraná

Es una propuesta basada en la importancia del juego como promotor de la imaginación y la creatividad, para una vida más activa y saludable. En esta edición participaron más de 1000 personas y se sumó un desafío solidario.
Se realizó una nueva jornada Onda Creativa, actividad impulsada por el comité de Relaciones con la Comunidad de Cartocor Paraná. Es una propuesta basada en la importancia del juego como promotor de la imaginación y la creatividad, para una vida más activa y saludable.

El evento contó con la participación de reconocidos talleristas de la ciudad, hubo espacios de percusión y murga, arte y reciclado, construcción y manipulación de malabares, acrobacias en tela, Ula-Ula, acrobacia sobre piso, platos chinos, demostración de Rueda Cyr, maquillaje artístico y ring de la lectura, para los más pequeños.

La tercera edición convocó a más de 1000 personas y sumó un desafío solidario: la realización de juguetes en el espacio de arte y reciclado, y la recolección de libros, destinados a instituciones de nuestra comunidad.
"Onda Creativa"
Onda creativa se realizó por primera vez en 2015, con un encuentro que convocó a más de 500 personas en el Centro cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Bajo el lema "Imaginando nuestra Ciudad en Colores", se abordó el cuidado del medio ambiente con espacios de pintura, esculturas y murales temáticos. En su segunda edición la convocatoria se realizó en Sala Mayo, fortaleciendo el eje de trabajo de Vida Activa de Fundación Arcor en Paraná con escuelas financiadas a través del Programa Escuelas en Movimiento.

En cada edición, esta propuesta permite desarrollar una temática afín a los valores de la compañía desde una visión lúdica y de fortalecimiento de sus vínculos con la comunidad.
Video: Exitosa tercera edición de la jornada Onda Creativa impulsada por Cartocor

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS