Paraná Sufrió fractura de pelvis

Implora por ayuda la madre de adolescente pisado por un camión en El Volcadero

"Él estaba trabajando para llevarnos un pedazo de pan a la casa", fueron las palabras de la mujer a Elonce TV. La familia vive en un rancho de chapa y no cuentan con las condiciones necesarias para la rehabilitación.
"Él estaba trabajando para llevarnos un pedazo de pan a la casa", fueron las palabras de la mamá de Víctor Jacob, el adolescente de 16 años que fue pisado por la rueda trasera de un camión recolector que descargaba la basura en la zona de El Volcadero, el basural a cielo abierto de la ciudad.

A diez días del hecho, el muchacho continúa internado en el hospital San Martín de Paraná, donde se recupera de la fractura de pelvis que sufrió el pasado viernes 24 de agosto. "Mi hijo no estaba jugando, ni colgado de los camiones", sentenció ante Elonce TV, Alicia Dominga Jacob. "Estaba amanecido esperando a que llegue el cartón para llevarlo a entregar, para poder llevar un pedazo de pan a mi casa", remarcó la mujer.

Según dijo, "lo poco que ganaba, lo llevaba para comer". Se recordará que el adolescente dormía entre la basura, tapado cartones, y su presencia no fue advertida por el chofer del camión municipal. "Ese día se quedó dormido. Lo venció el sueño", rememoró su mamá.

"Fue una desgracia con suerte"

En la oportunidad, comentó que el muchacho tiene la pelvis fracturada y debe hacer reposo. "Él no puede moverse. Y yo quiero que le den una pensión, una casita con un baño, porque no sé cómo va a quedar después de esto", lamentó.
"Vivimos en un ranchito de chapa con una cocina y una cama. No tenemos la comodidad para que se vaya recuperando", sostuvo. La mujer reveló que, "desde los ocho años cirujeo con mi mamá. Nos criamos en el Volcadero, siempre juntamos plástico, vidrio. Y no es ninguna deshonra".
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS