Paraná Reconstrucción de la trama vial

Habrá cortes parciales y totales por obras en diferentes calles de Paraná

En el marco de la reconstrucción de la trama vial, a partir de este lunes y en los próximos días, habrá distintos cortes de tránsito vehicular, en diferentes calles de la capital entrerriana. El detalle de los sectores afectados.
En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal con distintos frentes de obras simultáneos, durante la jornada y en los próximos días, habrá distintos cortes de tránsito vehicular.

* Desde esta mañana se encuentra interrumpido el paso vehicular en calle Montevideo, desde San Martín hasta Libertad, por repavimentación.

* En la obra de recuperación de avenida Ramírez, se continuará trabajando en la reconstrucción de las losas de hormigón sobre la trocha este de circulación (sentido sur-norte), entre Salvador Maciá y Deán J. Álvarez, y Deán J. Álvarez y Almafuerte. La interrupción será parcial, y en determinados momentos será total debido al movimiento de maquinarias por demolición de los paños de hormigón, o para colocar el nuevo material.

* También sobre avenida Ramírez, prosiguen las obras de fresado de la carpeta asfáltica hoy entre Miguel David y Bernardo O'Higgins. Hoy habrá un corte total en la trocha este, de sentido de circulación hacia el centro. Días atrás ya se fresó el tramo desde avenida de las Américas hasta Miguel David.

* Habrá restricción a media calzada de circulación hoy en calle Monte Caseros y bulevar Racedo, por reconstrucción de badén. Mañana será en Monte Caseros y Enrique Carbó.

* Corte en calle Brasil, entre Millán y Necochea, por tomado de juntas de la carpeta de la traza. La restricción irá avanzando por cuadra, de acuerdo con el ritmo de obras.

* Durante el transcurso del día, o a partir de mañana, se interrumpirá el tránsito por calle Malvinas, entre Santa Fe y Buenos Aires, por sellado; y en calle España, entre Libertad e Italia, por obras de bacheo.

* Corte de tránsito por mejorado de banquinas, en avenida Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y la ruta 12. Los cortes serán totales, pero irá avanzando por una cuadra. Se estima que los trabajos se extenderán hasta mitad de semana.

A raíz de estos cortes, ya ejecutados o a realizarse en las próximas horas, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas de intervenciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS