Paraná Preocupación en el barrio

Nueva balacera en Paraná V: Hubo allanamientos y secuestraron 80 proyectiles

Una vez más hubo enfrentamientos entre adolescentes y otros sujetos del hampa. La policía allanó tres viviendas. Se incautaron 80 proyectiles. Se avanzará con restricciones a los acusados que se encuentran judicializados.
Desde hace un mes el barrio Paraná V es noticia por los constantes enfrentamientos armados entre dos grupos de jóvenes. Pese a la presencia policial, las balaceras se realizan en diferentes horarios. En la tarde de este domingo hubo allanamientos.
El sábado se registró una nueva balacera entre cinco personas, en su mayoría adolescentes y jóvenes que dirimen sus diferencias de la peor manera.
Los vecinos de Paraná V explicaron que los hechos de violencia son a cualquier hora (corridas, tiros, insultos a los gritos, piedrazos) y si bien en el barrio aumentó la presencia policial, la inseguridad se mantiene.
Esto determinó que en la tarde de este domingo la Justicia autorizara a la comisaría 10°, tres allanamientos: en las tiras 19; 16, planta baja; 15 y 13 donde, en una casa, se localizaron 81 cartuchos calibre 22 marca FM, de plomo desnudo, los cuales fueron secuestrados y entregados a la Dirección de Criminalistica.
Se informó a Uno que el personal de la Décima le confeccionó a la Fiscalía en turno un informe que da cuenta que tras haber finalizado una serie de medidas restrictivas para ingresar al barrio de cinco jóvenes, los hechos de inseguridad se reiniciaron.
Casualmente los denunciados son las personas que regresaron tras las primeras intervenciones de la Fiscalía, en el mes de abril de este año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS