Paraná El tiempo en Paraná

Salió el sol y se espera un "aumento gradual de las temperaturas máximas"

El viernes hubo granizo y el sábado llovió casi todo el día. Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que desde este domingo, comenzará un período prolongado de buen tiempo y "calorcito", dijeron a Elonce.
Después de un sábado gris con abundante lluvia y frío, este domingo se presenta en la ciudad de Paraná con sol y la perspectiva de ser una agradable jornada. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde, se aguarda: "Nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector este".
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 17°.
Semana con "calorcito"
El viernes hubo granizo y el sábado llovió casi todo el día. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostican que desde este domingo, comenzará un período prolongado de buen tiempo y "calorcito".
Tras las lluvias del sábado, uno de los encargados de prensa del Servicio Meteorológico Nacional, Ignacio López Amorín, explicó a Elonce TV "la temperatura irá en aumento".
Al respecto, desde el organismo precisaron que "un sistema de alta presión posicionado en el Océano Atlántico, generará un "aumento gradual de las temperaturas máximas". A partir del martes se pronostican entre 26 y 28 grados de máxima en Entre Ríos.
Pronóstico extendido
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional estima que en la capital entrerriana habrá cielo algo nublado con una mínima de 7° grados y 20° de máxima.
En tanto, para el martes se espera cielo algo nublado; 9° de mínima y 22° de máxima.
Por último, el miércoles se presentaría con cielo algo nublado; 11° de mínima y 23° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS